Hoy es viernes, 7 agosto 2020   Última actualización: 2:46 pm
Sucesos 19/06/2020 10:03 am

La supuesta joven que luego de asistir al casting del Miss Venezuela 2020 fue secuestrada

Se pudo conocer a través de las redes sociales la historia de la joven venezolana, Cecily Betancourt, una modelo que se escribió para el casting del Miss Venezuela 2020 y al pasar a la segunda fase en donde tenía que enviar un video, fue secuestrada en la ciudad de Caracas.

A su vez, y haciendo uso de su cuenta en la red social de Instagram,la hermosa modelo contó todo lo que tuvo que pasar durante 20 días tras ser Privada de libertad y en donde además abusaron constantemente de ella, reseña Gossip Vzla

En el post, la venezolana narra su historia la cual empezó como un todo un cuento de hadas, pues destacó que vino a Caracas para postularse al Miss Venezuela 2020, sus sueños desde que era pequeña. Luego de ser aceptada y pasar al segundo casting, Betancourtse fue feliz a dónde se estaba quedando pero fue víctima de la delincuencia y la secuestraron.

Ante esto, la modelo contó que fueron los 20 días más horribles de toda su vida ya que la privaron de libertad y además de eso abusaron constantemente de ella. Su familia tuvo que vender lo poco que tenían para lograr salvar la vida de Cecily.

Por otro lado, la criolla creó hace poco su cuenta en la red social de la camarita y además nos explica que esta historia sirve para inspiración y merece ser contada.

 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...