Hoy es viernes, 7 agosto 2020   Última actualización: 8:56 am
Nacionales 19/06/2020 10:32 am

Renuncia el procurador especial de Juan Guaidó

A través de su cuenta en Twitter, José Ignacio Hernández hizo pública la renuncia a su cargo como procurador especial de Juan Guaidó este jueves.

«Luego de semanas de conversaciones, renuncié al cargo de procurador. La intención era hacer el anuncio la semana que viene con la designación del nuevo equipo. El régimen de Maduro sabía de mi renuncia al cargo (…) y por ello, montó esta nueva campaña», tuiteó junto con la carta.

Hernández dijo que su salida del cargo está relacionada con sus proyectos de “asesoría legal estratégica asociados a la compleja transición venezolana”

Delcy Rodríguez, acusó de usurpación a José Ignacio Hernández la tarde de este jueves y solicitó al Fiscal General Tarek William Saab, iniciar las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades.

“José Ignacio Hernández creó un artificio antijurídico para justificar el llevarse todo de Venezuela, como sea. Este plan antipolítico de Guaidó y Leopoldo López nunca ha buscado defender a Venezuela, ellos defienden a EE.UU.”, manifestó la vicepresidenta.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...