Hoy es viernes, 7 agosto 2020   Última actualización: 2:29 pm
Farandula 19/06/2020 2:40 pm

Rossana Zanetti muestra su embarazo de cinco meses

La modelo y actriz venezolana Rossana Zanetti, recordada por muchos en  su participación en la serie  juvenil que “Clase de amor”. Celebró su cumpleaños número 32 el pasado 14 de junio, de una manera especial. Donde aprovechó la oportunidad  para compartir imágenes con  sus seguidores  en  Instagram  sobre la espera de su segundo hijo junto al cantante español, David Bisbal.

“Creo que esta ‘barriguita’ de 5 meses va más grande que la de Matteo en su momento. Definitivamente cada embarazo es un mundo y este ha sido muuuuy diferente al anterior”, comentó Zanetti.

Según comentarios hechos por sus seguidores en su cuenta Instagram, La modelo presume orgullosamente, con  elegancia, y distinción su barriga que la hace ver  espectacular,  luciendo cada vez más hermosa.

“Gracias! Pero es porque me arreglo, literal tengo cara de embarazada y este segundo trimestre estoy súper bien”, comentó tras los halagos.

La pareja  Bisbal  Zanetti, al igual que todos su seguidores, esperan con anhelo la llegada de su hija que nacerá en los próximos meses. Cabe mencionar que para el cantante seria su segunda niña, porque ya es padre de Ella, de 9 años, producto de su relación con la diseñadora española Elena Tablada.

Comparte

También le puede interesar

Farandula

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...