El jugador brasileño demandaba 43,6 millones de Euros, demanda que fue desestimada por el juzgado
El crack brasileño vivió su mejor época como jugador enfundando la casaca del barca, en 2016 decidió partir de cataluña para poner rumbo a Francia y defender la camiseta del PSG donde no le ha ido también.
A pesar de que brasileño siempre ha sido relacionado con una posible vuelta al equipo liderado por Leo Messi, Neymar no retiró la demanda que impuso contra el barcelona por considerar que no le habían pagado en su totalidad la prima por haber renovado, en total el futbolista reclamaba 43,6 millones de Euros.
Sin embargo el tiro le salió por la culata al deportista ya que El Juzgado Social 15 de Barcelona ha desestimado las denuncias que interpuso Neymar por la reclamación de unas cantidades de resarcimiento por bonus, y será el jugador el que deba devolver al club azulgrana 6,7 millones.
Este capítulo no ha concluido debido que los abogados del brasileño podrán apelar la sentencia. Lo curioso es que en septiembre del año pasado el Barça y la familia Da Silva negociaron sobre el futuro regreso del futbolista al Camp Nou. Esta novela parece tener aún muchos capítulos.