Hoy es miércoles, 8 julio 2020   Última actualización: 8:30 am
Curiosidades, Entretenimiento 21/06/2020 12:06 pm

Angelina Jolie habla de su divorcio y asegura que muchos se han aprovechado de su silencio

La actriz y directora de cine estadounidense, ofreció una entrevista para revista Vogue India y confesó la razón por la cual se separó de su esposo, el actor Brad Pitt

Angelina Jolie, quien es una celebre actriz y directora del cine estadounidense realizó una nueva entrevista para la revista Vogue India y confesó la razón por la cual se separó de su esposo, el actor Brad Pitt.

Angelina respondió algunas interrogantes de su divorcio con Brad Pitt en 2016. Durante su conversación, la protagonista de “Mr. & Mrs. Smith” indicó cual fue la decisión para separarse tras dos años de matrimonio, asegurando que la causa fue por el bienestar de ella y de su familia “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta”

Además, Jolie se refirió a como fue abordado este tema en los medios de comunicación y que les dijo a sus hijos: “Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”.

 

Comparte

También le puede interesar

Curiosidades

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...