La victima Dadiego Freitas, de 60 años de edad, se aprestaba a iniciar sus labores en un Bulldocer, cuando subió fue sorprendido por el enjambre, se lanzó de la máquina y resultó atropellado fatalmente por la pesada máquina
El encargado de la empresa arenera Cantera La Ceiba ubicada en Araira Parroquia Bolívar del municipio Zamora, murió trágicamente al caer sobre las ruedas traseras de una pesada máquina conocida comúnmente como Bulldocer cuando trabajaba removiendo la tierra en la referida arena.
La víctima, Dadiego Freitas, de 60 años de edad se aprestaba a iniciar sus labores y cuando subió a la señalada maquina que la prendió para ponerla en marcha, fue atacado por un enjambre de abejas asesinas.
En su desesperación aceleró el pesado Bulldocer, y al lanzarse fue arrollado por las ruedas traseras pereciendo por politraumatismo.
El sector campesino de Araira lamenta este accidente donde muere Dadiego, hombre luchador y colaborador quien estuvo pendiente a cada momento de la situación de los hombres del campo junto al propietario de la empresa Virgilio Vieira, ganándose el aprecio y estimación de los hombres del campo araireño. El encargado de Canteras La Ceiba, frecibió ayer cristiana sepultura en el cementerio de Araira.
/JGR