Alcalde Luis Figueroa asegura que estos jóvenes de las distintas organizaciones y movimientos sociales trabajan de la mano con la Policía Municipal, Guardia Nacional Bolivariana, Polimiranda y Milicia Nacional garantizando el buen servicio las 24 horas del día
El alcalde del municipio Plaza Luis Figueroa agradeció el esfuerzo que mantiene la juventud guarenera quienes a través de la Operación Victoria han garantizado el suministro de la gasolina en ocho estaciones de servicio.
Figueroa acotó que desde la activación de esta operación en todo el territorio venezolano el Presidente Nicolás Maduro ha puesto en marcha un despliegue multidisciplinario donde la juventud es el pilar fundamental del proceso.
La Operación Victoria activó desde el pasado 7 de junio ha orientado a través de la Guardia Nacional Bolivariana, la Milicia Nacional Bolivariana y demás cuerpos policiales a trabaja de la mano con los jóvenes de la Patria quienes hacen vida en las distintas organizaciones o movimientos sociales del país.
Entre esas organizaciones o movimientos se encuentra la misión Chamba Juvenil, el Frente Francisco de Miranda, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Brigada Robert Serra, entre otros.
El mandatario de Guarenas, informó que de las nueve estaciones de servicio que posee el municipio, solo ocho se encuentran activos las 24 horas del día para el suministro de la gasolina.
Plan Juventud
El presidente del Instituto Municipal Ambrosio Plaza, Anderson Arias, indicó que cada bomba de gasolina posee una brigada juvenil el cual está conformado por 18 brigadistas y un responsable; así mismo estas brigadas trabajan mancomunadamente con las fuerzas militares quienes hacen vida en las estaciones de servicio desde muy tempranas horas.
Estos jóvenes son responsables de velar por el servicio del combustible a los distintos vehículos del territorio guarenero y asegurándose en hacer cumplir con el plan Pico y Placa que orientó el Ejecutivo Nacional durante la Operación Victoria.
RECUADRO
Jóvenes comprometidos
• Anderson Arias agradeció una vez más al pueblo iraní por tan valioso esfuerzo, “La llegada de cada buque de la república islámica de Irán fue un golpe bajo a las políticas desestabilizadoras del imperio norteamericano hacia nuestro suelo Patrio”.
• Mirlys Hidalgo, brigadista de la juventud activada en la estación de servicios Valle Verde comentó que desde el siete de junio se encuentra asumiendo la tarea encomendada por el Presidente Nicolás Maduro, y ratificada en Guarenas por el alcalde Luis Carlos Figueroa.
/NdP