Trabajadores del aseo urbano de la Alcaldía de Caracas hallaron el cuerpo de una mujer en un contenedor de basura en la avenida Andrés Bello, adyacente a la Contraloría General de la República.
Funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar y posteriormente llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) para comenzar las averiguaciones.
La víctima fue identificada como María Mayo Toledo de 64 años de edad, de piel morena y contextura normal de acuerdo con información publicada por el periodista Román Camacho.
Información extraoficial reveló que la mujer se encontraba en su casa con familiares y se generó una discusión. Estas personas la golpearon en la cabeza, ocasionando su muerte.
Vecinos de la víctima informaron que la noche del domingo se escucharon gritos y una discusión en la casa. Luego hubo silencio. Al enterarse de lo sucedido, informaron a las autoridades de que en esa vivienda la mujer vivía junto a su nieta, de 16 años de edad, y que tenía una relación amorosa con un joven de 19 años de edad, identificado como Richard Alfonso Vargas Betancourt.
Detectives del Cicpc adscrito al Eje de Homicidios se llevaron a la pareja para interrogarlos en la sede del cuerpo detectivesco. Una vez en la sede, a minutos de iniciar el interrogatorio, confesaron haberla asesinado para quedarse con su casa.
[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]