Encontraron cadáver de una mujer en un contenedor de basura

Trabajadores del aseo urbano de la Alcaldía de Caracas hallaron el cuerpo de una mujer en un contenedor de basura en la avenida Andrés Bello, adyacente a la Contraloría General de la República.

Funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar y posteriormente llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) para comenzar las averiguaciones.

La víctima fue identificada como María Mayo Toledo de 64 años de edad, de piel morena y contextura normal de acuerdo con información publicada por el periodista Román Camacho.

Información extraoficial reveló que la mujer se encontraba en su casa con familiares y se generó una discusión. Estas personas la golpearon en la cabeza, ocasionando su muerte.

Vecinos de la víctima informaron que la noche del domingo se escucharon gritos y una discusión en la casa. Luego hubo silencio. Al enterarse de lo sucedido, informaron a las autoridades de que en esa vivienda la mujer vivía junto a su nieta, de 16 años de edad, y que tenía una relación amorosa con un joven de 19 años de edad, identificado como Richard Alfonso Vargas Betancourt.

Detectives del Cicpc adscrito al Eje de Homicidios se llevaron a la pareja para interrogarlos en la sede del cuerpo detectivesco. Una vez en la sede, a minutos de iniciar el interrogatorio, confesaron haberla asesinado para quedarse con su casa.

Salir de la versión móvil