Hoy es miércoles, 12 agosto 2020   Última actualización: 6:24 pm
Tecnología 26/06/2020 2:08 pm

Microsoft anuncia que cerrará sus tiendas de venta al público permanentemente

Este viernes Microsoft anunció que cerrará de manera permanente sus 83 tiendas Microsoft Store y centrará sus esfuerzos en su negocios en línea donde los clientes podrán acudir para obtener soporte técnico, capacitación y adquirir algún producto.

A través de un comunicado, la empresa dijo que los miembros de su equipo de ventas al por menor ayudarán en el sitio web en lugar de estar en la tienda. La compañía confirmó que a pesar del cierre, todos los empleados tendrán la oportunidad de permanecer en la empresa.

“Nuestras ventas han crecido en línea a medida que nuestro portafolio de productos ha evolucionado a ofertas que en la mayoría de los casos son digitales y nuestro talentoso equipo ha probado su éxito sirviendo a los clientes más allá de cualquier ubicación física”, dijo el vicepresidente corporativo de Microsoft, David Porter, en el blog de la compañía.

Las acciones de Microsoft cayeron 1.5% después del anuncio.

Durante los últimos años Microsoft comenzó a expandir sus presencia a través de tiendas en un esfuerzo por crear una experiencia similar a la que ofrece Apple para que los clientes pudieran probar los novedades de software y equipo e incluso lanzó una tienda en la 5ª Avenida en la ciudad de Nueva York, a unas cuadras de la icónica tienda de Apple.

Comparte

También le puede interesar

Tecnología

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...