Comisiones de la PNB dieron de baja a un sujeto apodado El Cachorro, quien era miembro activo de una banda criminal dedicada al homicidio, robo extorsión y secuestro en la parroquia El Valle
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatió a un sujeto apodado El Cachorro, quien era miembro de una banda delictiva conocida como Erick Patas Largas, dedicada al secuestro, extorsión robo y homicidio en las adyacencias de la ciudad de Caracas.
El hecho lo dio a conocer el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz el pasado miércoles 24 de junio en un informe. El procedimiento tuvo lugar en el sector El Bosque, de la parroquia El Valle en la ciudad capital y además dos antisociales también fallecieron en Pinto Salinas y La Trilla, parroquias El Recreo y La Pastora, tras alertas formuladas por vecinos.
De acuerdo al organismo, todos los operativos se realizaron en el marco de dispositivos de saturación de área, y los criminales enfrentaron a los equipos de patrullaje, lo que generó balaceras entre ellos. En estos operativos se logró incautar como evidencia tres armas de fuego.
Con respecto al caso de Pinto Salinas, se trató de un ciudadano identificado como Luis David Santaella Salazar, quien murió al enfrentarse con una comisión de la PNB cuando trató de robar a los médicos de un Centro Diagnóstico Integral (CDI). En este hecho se decomisó una pistola calibre 9mm.
El sujeto abatido en el sector La Trilla, respondía al nombre de Robert Sergio Rodríguez Sequera, conocido con el alias de El Robertico, quien estaba solicitado por diversos delitos. El individuo portaba un arma tipo revólver de 38mm.