Hoy es miércoles, 8 julio 2020   Última actualización: 8:30 am
Curiosidades, Entretenimiento 28/06/2020 4:58 pm

Orquesta de venezolanos en Argentina conmemoró el Día del Refugiado al ritmo de los Beatles

Uno de los proyectos más ambiciosos que tiene Latin Vox Machine es la consolidación de su propia academia musical

Latin Vox Machine, presentó su propia versión de “With a Little Help from My Friends» en conmemoración al Día Mundial del Refugiado. La orquesta internacional, fundada por migrantes y refugiados venezolanos en Argentina, sigue destacándose a través de las redes sociales, gracias a la calidad de sus videoclips, grabados en medio de la cuarentena que desde marzo rige el país.

Luego del lanzamiento de “Algo está pasando” en marzo de este año, el proyecto sinfónico tuvo una participación especial en el marco de las actividades organizadas por la delegación de la Unión Europea en Argentina, para conmemorar el Día de Europa, evento en el que interpretaron el Himno de Europa e hicieron el video oficial.

Conforme pasa el tiempo y se sigue prolongando el aislamiento social, que acumula hasta el momento más de 90 días en la ciudad de Buenos Aires, la orquesta hace gala de su capacidad de resiliencia, adoptándose a los cambios y empleando nuevas dinámicas, que permitan a los músicos seguir desarrollando su talento, y ser canales para mensajes repletos de esperanza, solidaridad e igual, es así como surge la grabación del mítico tema de los Beatles, escrito por John Lennon y Paul McCartney.

Con videos grabados principalmente por teléfonos celulares, y con la experiencia ganada en las primeras producciones realizadas de forma remota, el visual de “With a Little Help from My Friends», evidencia la constante evolución del proyecto musical creado por el productor Omar Zambrano en el año 2017.

Comparte

También le puede interesar

Curiosidades

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...