Hoy es sábado, 11 julio 2020   Última actualización: 8:21 pm
Actualidad, Sucesos 30/06/2020 8:30 am

Detenido un sujeto que ingresó a robar en una casa de Altamira

El delincuente será puesto a la orden del Ministerio Público para imputarle los diversos delitos en los que ha incurrido

La mañana de este lunes 29 de junio, funcionarios adscritos a la Policía del Municipio Chacao capturaron a un sujeto que ingresó a robar en una vivienda situada en Altamira.

El detenido responde al nombre de Cristóbal José Fernández, quien estaba solicitado ante la justicia por el delito de hurto, y además es investigado por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presunto abuso sexual. 

Según la minuta policial, el antisocial sometió con arma blanca y amordazó al dueño del inmueble, con el fin de sustraer los objetos de valor que había en la propiedad. Los vecinos se percataron del hecho y alertaron a las autoridades, quienes acudieron de inmediato y lograron neutralizar al individuo en flagrancia.

En el caso de la víctima, los cuerpos de seguridad la encontraron sana y salva, mientras el delincuente fue trasladado hasta la sede de la policía municipal, y en las próximas horas será puesto a la orden de la justicia, para imputarle los cargos correspondientes por los distintos delitos en los que está involucrado.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...