Hoy es sábado, 15 agosto 2020   Última actualización: 7:43 pm
Sucesos 01/07/2020 8:30 am

Detenida mujer por robar en el Clínico

La mujer quedará a disposición del Ministerio Público por el delito de hurto.

Una mujer que responde al nombre de Luz María Flores Marín, quien se desempeñaba como auxiliar del laboratorio del Hospital Universitario de la ciudad de Caracas, fue apresada por estar implicada en el hurto de medicamentos, insumos médicos y material quirúrgico, para posteriormente venderlo a través de vía Whatsapp.

La pesquisas correspondientes del caso estuvieron a cargo del personal de seguridad del centro asistencial y una comisión de detectives de la División Contra Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes, al detenerla, incautaron una importante cantidad de productos robados al nosocomio.

Entre los insumos médicos incautados se encuentran 18 atropinas en solución inyectable, 19 epinefrinas en solución inyectable, oxitocina, lidocaína clorhidrato, dos ranitidinas, tres suturas quirúrgicas de seda con agua, una sutura de nylon con agua, tres aplicadores de manera con algodón estéril, cuatro esponjas de laparotomía, seis pares de guantes quirúrgicos, 11 hojillas de bisturí, dos lápices de electrobustión, cuatro vendas de yeso, entre los materiales y medicamentos.

La aprehendida quedó a la orden del Ministerio Público de la ciudad de Caracas donde se le imputará los cargos correspondientes por el delito de hurto. MDC

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...