Hoy es sábado, 8 agosto 2020   Última actualización: 8:00 pm
Nacionales 02/07/2020 2:16 pm

David Uzcátegui: “Mejorará servicio en Baruta con segundo pozo de agua profunda”

Para finales de julio la Alcaldía de Baruta espera estar inaugurando el segundo pozo de aguas profundas del municipio, con el fin de poder brindar mejoras en el suministro del vital líquido, según lo dio a conocer este miércoles el líder social David Uzcátegui.

 Desde el lugar donde se adelantan los trabajos, Uzcátegui indicó que “este es el segundo pozo de aguas profundas de nuestro municipio Baruta, hace un mes inauguramos el pozo de Prados del Este. Hoy estamos en el polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad, y para finales de julio esta obra será una realidad para seguir brindando calidad de vida a todos los baruteños”.

“Aunque servicios como la luz o el agua no son competencia de la alcaldía, esto no es una excusa para buscar soluciones. Así que ya pronto, vecinos de La Trinidad tendrán agua a través de su pozo de agua profunda”, agregó el dirigente.

El alcalde Baruta, Darwin González, también hizo acto de presencia en la inspección de los trabajos, y compartió una nueva noticia con los vecinos: “la próxima semana debemos estar anunciando el comienzo del tercer, cuarto y quinto pozo. Viene una programación que no vamos a retrasar por nada del mundo”.

 “Como bien lo ha señalado David, esto no es responsabilidad de la alcaldía, ¿pero qué hacemos, si somos precisamente nosotros los que estamos al lado de las personas y  nos duele tanto lo que pasan los baruteños? Por eso decidimos actuar y seguir  invirtiendo en esta importante necesidad para los baruteños”, acotó el burgomaestre como comentario final.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...