Hoy es sábado, 8 agosto 2020   Última actualización: 8:00 pm
Altos Mirandinos 02/07/2020 5:00 pm

PNB rescata al encargado de una empresa, secuestrado en Los Teques

La víctima es un hombre de 53 años de edad, de origen italiano, quien había sido secuestrado a eso de las 9:00 am, cuando llegaba a su lugar de trabajo

Por Lidk Rodelo

Los Teques.- Efectivos de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron sano y salvo a un hombre que había sido secuestrado en Los Teques, el pasado martes 30 de junio.

Los funcionarios policiales se encontraban realizando un trabajo de investigación en el sector Cañaote de la capital mirandina, cuando avistaron un vehículo rodeado por siete hombres y varios de ellos portaban armas de fuego. De acuerdo con la información oficial del cuerpo policial, los efectivos les dieron la voz de alto y los sujetos desconocidos hicieron frente a la comisión, por lo que se originó un intercambio de disparos y generó que los delincuentes huyeran entre la maleza, hacia las zonas boscosas.

Al  inspeccionar el carro, en su interior fue encontrado el hombre amordazado. Fue identificado como Franco Di Nardo Pinzone, de 53 años de edad, de origen italiano, quien se desempeña como encargado de la empresa Provegan. La víctima manifestó que se mantuvo en cautiverio durante poco más de dos horas y que había sido secuestrado cuando llegaba a la fábrica a trabajar.

Durante el procedimiento también se logró recuperar el vehículo marca Chery, color negro, que fue devuelto a la víctima. Las investigaciones en la zona permitieron a los funcionarios identificar a la banda “El enano” como responsable del suceso.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...