Hoy es viernes, 14 agosto 2020   Última actualización: 5:58 pm
Farandula 02/07/2020 1:10 pm

Reprogramó su visita: Ravelo El Monarca llegará a Venezuela

El otrora míster y actualmente reconocido intérprete del género pop urbano, Ravelo El Monarca, luego de su rotundo éxito en parte de Latinoamérica llegará a nuestro país por primera vez y lo hará a lo grande. El internacional y otrora candidato a Mister Venezuela reprogramó su visita debido al Covid-19, pero ya se encuentra junto a su equipo de trabajo estudiando nuevas fechas para su arribo promocional al país. Ravelo El Monarca ha colocado en primeros lugares de las carteleras radiales internacionales temas como; Quiero saber, Cuarto rojo Si te atreves y El regreso. El cantante venezolano viene a mostrar su música y estará realizando un periplo por diferentes programas de televisión nacional como: Súper Sábado Sensacional, Portada´s, Y qué hay de nuevo, Sábado en la Noche y Vitrina, entre otros. En amena conversación nos confesó estar contento y ansioso de llegar a Venezuela y mostrar su música. “En inicio sería en febrero mi llegada al país, pero otros compromisos que se extendieron hicieron que se reprogramara todo. Luego vino lo de la pandemia y eso imposibilitó mi arribo a Venezuela, pero todo pasa y estaré próximamente con mi gente, quiero ir y hacerlo bien, porque Venezuela se lo merece y yo les debo mucho”

¿Cómo definirías tu estilo musical?

“Me considero cantante más allá de un género musical, porque gracias a Dios he podido interpretar y sentirme a gusto en varios de ellos, sin embargo en la actualidad estamos enfocados en desarrollar lo que se llama Pop Urbano o Urban Pop”

Con una palabra qué han representado estos temas en tu carrera:

Dime: El regreso

Quiero saber: Placer

Si te atreves, me atrevo: Un gran logro

Cuarto Rojo: Satisfacción

¿De los muchos logros que has obtenido hasta los momentos cuáles han sido determinantes o contundentes en tu despegue profesional?

“Todo el proceso del single Dime ha sido determinante en mi carrera porque fue el primer sencillo y tuvo una aceptación que no esperábamos, fue mucho más allá de lo que pensamos, también la primera vez que interprete en vivo Si te atreves me atrevo en México, porque es un público muy especial muy musical y muy exigente fue un gran compromiso y gracias a Dios todo salió muy bien y la receptividad ha sido increíble”

¿Cuál ha sido la clave de tu éxito internacional?

“Sin duda lo integral del proyecto, la experiencia que tuve como modelo, actor y presentador redimensionan la percepción de mi producto hacia el público. Como te comenté anteriormente, cada paso, logro y etapa profesional que realicé me dejaron herramientas, aprendizajes y experiencias que han sido determinantes en lo que soy y he logrado hoy en día”

¿Dónde estás radicado actualmente?

“Estoy constantemente viajando, la mayor parte de mi tiempo estoy entre Colombia, México y Panamá”

¿De todos los temas lanzados al mercado cuáles han logrado para ti mayor impacto internacional?

“Los sencillos Dime y Si te atreves me atrevo digitalmente hablando han funcionado de una forma muy fuerte en países como Chile, México y Colombia”

¿Cómo escoges tu repertorio?

“Gracias a Dios tengo una disquera con el que escogemos y discutimos qué sencillo grabar y lanzar. En éste negocio uno tiene que aliarse con los mejores, tener un buen equipo, un respaldo y sobretodo saber escuchar y también nunca perder tu esencia”

¿Qué expectativas tienes con tu pronta visita a Venezuela?

“Reencontrarme con el pasado, con mi comienzo, con amistades, lugares y regalarle a mi gente mi música, que conozcan mis temas, que sepan que los represento con orgullo en cada país que voy”

Sabemos que ya estás pautado para Súper Sábado Sensacional; ¿Qué sientes saber que volverás a pisar el escenario de los ídolos ahora no como mister, si no como un reconocido cantante internacional?

“Es algo muy especial para mí volver, pero ahora en la faceta en la que siempre quise, inmensamente agradecido con el canal, con mi equipo, con la vida y con Dios”

¿Qué te hace falta de Venezuela?

“Me hace falta todo, todo el éxito que hemos conseguido afuera siempre será incompleto si mi tierra no está presente. Por eso en febrero estaré allá y les llevaré mis canciones”

Instagran de Ravelo El Monarca:

@raveloelmonarca

Comparte

También le puede interesar

Farandula

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...