El delantero venezolano dio una asistencia al goleador Roberto Soldado en la victoria de 2-0 sobre el Alavés, resultado que le permite al Granada FC asegurar la permanencia en la primera división
El venezolano Darwin Machís no cesa en darle dividendos al Granada FC. Mediante una asistencia al goleador Roberto Soldado quedó sellada la victoria 0-2 ante el Alavés, que asegura la permanencia del elenco nazarí en la primera división de LaLiga.
El jugador de 27 años, nacido en Tucupita, registra seis dianas en la temporada. De igual manera tiene cinco asistencias de cara al gol, como la cedida en el minuto 49 a Roberto Soldado el pasado miércoles con un sello inconfundible.
El venezolano entró al partido en la segunda etapa. Su proyección le permitió realizar la jugada previa al gol y posteriormente estuvo cerca de anotar el tercero para abultar el marcador.
El también venezolano Yangel Herrera igualmente aportó lo suyo para concretar el triunfo. Estuvo en cancha hasta el minuto 68, creando desequilibrio en la defensa del Alavés.
El Granada FC certificó la salvación al aferrarse a la novena posición liguera. Registra 46 puntos, producto de 13 triunfos, siete empates y 13 derrotas en 33 partidos. De igual manera, en su mejor actuación histórica,
se mantiene con posibilidades de alcanzar las plazas europeas de la clasificación.