“A pesar de la pandemia, el trabajo por nuestros vecinos no se detiene, y seguimos llevando adelante la recuperación de los espacios públicos de Baruta, para que puedan ser puntos de encuentro cuando todo esto pase”. Así lo explica el líder social, David Uzcátegui.
“Yo me siento muy orgulloso del trabajo que estamos haciendo. Si ustedes agarran la avenida José María Vargas de Santa Fe Norte y comienzan a subir, podrán observar que está completamente iluminada hasta el punto final de la avenida en la Alameda, además todos los parques que están en esta vía están en perfectas condiciones”, agregó Uzcátegui.
Precisamente, en esta zona, se rescató otro espacio para sus vecinos: El Parque-cancha de La Alameda. “Esto es calidad de vida, estos son espacios públicos, esto es el municipio que nosotros merecemos”, puntualizó el líder mirandino.
Darwin González, alcalde de esta jurisdicción, afirma por otra parte “sentir que le estamos cumpliendo a los baruteños, que a pesar de lo difícil de la situación nosotros nunca hemos dejado de cumplir nuestra palabra, y somos una referencia de los que sí se puede hacer, de ser el espejo de esa Venezuela que todos añoramos”.
“Aquí también atendimos las áreas verdes, fue un trabajo completo. Y si de algo estamos seguros es que cuando la gente vuelva a tomar las calles, van a decir, oye esto está mejor que cuando empezó la pandemia. No se perdió el tiempo”, adelantó González
González y Uzcátegui recorriendo las instalaciones recuperadas juntos. En el trayecto Uzcátegui destacó: “parque y cancha para nuestra comunidad. Después de la pandemia, la gente va a disfrutar de todos estos espacios, este es el municipio que nos merecemos y el municipio que siempre hemos soñado. Seguimos avanzando”.