Hoy es sábado, 8 agosto 2020   Última actualización: 8:00 pm
Altos Mirandinos 08/07/2020 8:30 am

Cargan con baterías y accesorios de residencias “Las Churuatas”

Vecinos de los edificios de Las Churuatas yd e otros urbanismos cercanos, solicitaron más presencia policial en la zona

Un vecino de este urbanismo de San Antonio de Los Altos, que bajó para salir, se percató de lo ocurrido y avisaron a las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones

La madrugada de este lunes 6 de julio, vecinos del conjunto residencial fueron sorprendidos cuando al menos dos sujetos ingresaron a uno de los estacionamientos de los edificios, destruyeron seis camionetas y cargaron con baterías, reproductores y objetos personales.

Según el relato de los habitantes, al parecer una falla eléctrica, ocasionó que el portón que da acceso al segundo estacionamiento que está ubicado por la entrada principal, quedara abierta, situación que aprovecharon los amigos de lo ajeno, para ingresar. Según la evidencia registrada en las cámaras de seguridad, fue aproximadamente a la 01:00 de la madrugada.

Los sujetos violentaron los vehículos, tipo camioneta, indican los vecinos que fueron seis, rompieron los vidrios, sacaron las baterías, reproductores de sonido, accesorios y los objetos de valor dejados por sus dueños.

Un vecino que bajó para salir, se percató de lo ocurrido y avisaron a las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de los sujetos, que aún cuando destruyeron las cámaras de seguridad, quedaron registrados.

Tanto los vecinos de los edificios de Las Churuatas, como de las viviendas que están detrás, solicitaron más presencia policial, pues aseguran que en los últimos meses, se ha observado la presencia de sujetos sospechosos, “se ve que no son de aquí, creemos que se están viniendo de otros municipios a cometer sus fechorías”, comentó una de las vecinas.

Este incidente se viene a sumar, a otros reportados por los habitantes de San Antonio de los Altos, que en los últimos días han visto un aumento en los hechos delictivos, entre ellos, denuncian los arrebatones y robos a mano armada, “había un carro Ford K, verde con el capo negro, donde iban sujetos portando armas de fuegos y despojaron de sus pertenencias a varias personas, seguidamente estuvo el robo y secuestro en El Limón, por eso pedimos que se incremente la presencia policial y sean más estrictos con los chequeos de personas y vehículos, así como que hagan más operativos”, fue la petición de Teresa Hernández, vecina de la avenida Perimetral.

Doreen Aile Oyon

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...