Hoy es sábado, 8 agosto 2020   Última actualización: 6:10 pm
Valles del Tuy 08/07/2020 8:30 am

Desmienten reparación de postes en comunidad de Santa Bárbara de Lander

Las calles de Bello Horizonte están oscuras

En la zona exigen la presencia del alcalde y de los concejales para que conozcan los problemas que aquejan a los lugareños

Habitantes del sector Bello Horizonte de la parroquia Santa Bárbara del municipio Tomás Lander desmienten que la alcaldía de Ocumare del Tuy y la Fábrica Nacional de Cementos (FNC) haya  reparado 43 postes del alumbrado público, tal y como lo informó el ente municipal, a través de un boletín de prensa oficial.

Jhon Rodríguez, vecino y deportista de la zona, señaló que la información difundida es falsa. “Nuestras calles están oscuras, ya que el alumbrado público está fuera de servicio, por lo que nos hemos visto en la necesidad de colocar bombillos en los frentes de las casas para iluminar un poco la zona”, dijo Rodríguez.

Así mismo, exhortó al alcalde y a los concejales a recorrer los sectores de la parroquia para que conozcan las problemáticas de vialidad, deterioro de las instalaciones deportivas, educativas y demás espacios comunes.

“Esperemos que esa visita sea en horario diurno y nocturno para que sepan las calamidades que pasamos los habitantes de la parroquia”, expresó el entrevistado, al revelar que la recolección de la basura y la escasez del agua potable son parte de los problemas que afecta a los lugares. MIP-TUY / Jean C. Rodríguez

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...