Hoy es sábado, 8 agosto 2020   Última actualización: 8:00 pm
Altos Mirandinos 08/07/2020 8:30 am

Detenidos de Polisalias reciben jornada médica

Hubo toma de temperatura, de tensión arterial, algunas curas y además suministraron a reos hidratación, así como algunos medicamentos

El objetivo fundamental del plan es la prevención del Covid-19 en este centro policial, así como de otras enfermedades

Alrededor de 14 privados de libertad fueron atendidos en una jornada de atención integral realizada por funcionarios de Protección Civil (PC-Los Salias), en la sede del Centro de Coordinación Policial de la Policía del municipio Los Salias.

El director de PC-Los Salias, Johan Sandoval, indicó que fue un operativo conjunto con Polisalias, y la Secretaría Municipal de Seguridad y Defensa Ciudadana, donde hicieron toma de temperatura, tensión arterial, algunas curas y además le suministraron hidratación, así como algunos medicamentos, entre ellos antialérgicos y analgésicos.

“Esta jornada tiene como objetivo fundamental la prevención del Covid-19 en este centro policial, así como otras enfermedades que puedan poner en riesgo la salud de los funcionarios y de los privados de libertad”, declaró Sandoval.

Agregó que estas actividades se hacen cumpliendo con las políticas en salud y seguridad emanadas del gobierno local, “que tiene como objetivo mantener a Los Salias como un municipio ejemplo”. /NdP

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...