Preso chofer de carroza que expuso un cadáver para poder echar gasolina

El conductor sacó el cadáver para que le permitieran echar gasolina. Le imputaron instigación al odio

Funcionarios policiales detuvieron al chofer de una carroza fúnebre que, cerca de una estación de servicio, expuso el cadáver que trasladaba para que le despacharan gasolina, hecho ocurrido en la ciudad de San Félix, estado Bolívar.

El ciudadano, identificado como Jesús Alberto Vega Medina, fue presentado ante el Ministerio Público. Se conoció que le imputaron el delito de instigación al odio.

En un video difundido en las redes sociales se observa que el conductor sacó la camilla mortuoria por el maletero del vehículo y, con gran parte del cuerpo tapado, expuso el cadáver. Se ve también que los pies del fallecido sobresalen.

Funcionarios de la División de Inteligencia de la Policía del estado Bolívar alegaron que el hombre causó conmoción en los ciudadanos que se encontraban en el lugar. También informaron que el chofer no logró surtir gasolina.

Reportes señalan que muchos ciudadanos tenían días intentando surtir combustible en la zona. Con la llegada de la gasolina iraní a Venezuela, la escasez se había controlado. Pero en los últimos días comenzaron nuevamente a registrarse colas en las estaciones de servicio, en especial en el interior del país.

Salir de la versión móvil