Hoy es viernes, 7 agosto 2020   Última actualización: 2:46 pm
Nacionales 09/07/2020 8:26 am

David Uzcátegui : 25 mil tapabocas han sido entregados en todo el municipio Chacao

Desde la Plaza Altamira en el municipio Chacao, el líder social David Uzcátegui anunció que se sigue cumpliendo con el cometido de proteger a la colectividad, ante el acecho del COVID-19.

“El tomar las debidas medidas de seguridad continúa siendo la mejor estrategia frente a este flagelo, y eso ha sido comprobado a nivel mundial”, recordó este miércoles David Uzcátegui.

Detalló el trabajo adelantado en este sentido: “Hoy desde Chacao, gracias a la gestión de mi hermano y alcalde Gustavo Duque en alianza con la empresa privada, ya se han entregado más de 25 mil tapabocas en todo el municipio”.

Por su parte el alcalde de Chacao, Gustavo Duque indicó que: “es el momento de cuidarnos, entre todos debemos hacerle frente al Covid-19. En el momento más duro del país estamos más cerca de quienes más nos necesitan. La organización y el trabajo junto a la fuerza vecinal es lo que hace la diferencia”.

El trabajo para Uzcátegui no se detiene. El pasado fin de semana se entregaron tapabocas en el municipio Carrizal, en los Altos Mirandinos. “Por acá vamos a seguir recorriendo los 21 municipios del estado Miranda entregando la mayor cantidad de mascarillas para crear conciencia en la población y evitar la propagación del COVID-19, para que más temprano que tarde podamos superar esta situación y abrazarnos como antes. ¡Seguimos con orden y seguridad trabajando por tu calidad de vida!”

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...