Tareck El Aissami da positivo al covid-19

El vicepresidente del área económica y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami informó este viernes a través de su cuenta en Twitter que resultó positivo al covid-19. Indicó que ya se encuentra en tratamiento y en aislamiento.

«Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…” VENCEREMOS!!», reza su post.

Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…” VENCEREMOS!!

Este miércoles se dio a conocer también que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello y el gobernador del Zulia, Omar Prieto, también están contagiados. Ambos a través de sus cuentas en la red social en Twitter dieron la noticia. Ambos ya se se encuentran aislados y recibiendo tratamiento. Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro les envió su mensaje de solidaridad.

Salir de la versión móvil