Un gol del chileno Arturo Vidal en el primer tiempo le dió la victoria al equipo catalán
El fútbol club barcelona ganó por la mínima, a pesar de no haber caído la imagen dejada dentro del campo de juego es la de un equipo que no encuentra soluciones , el equipo busco variaciones tácticas dándole cabida a Sergi Roberto como lateral y Semedo un poco más adelantado por la misma banda derecha, lo curioso del caso es que todas las veces que coincidieron en esa banda el portugués era quien jugaba más retrasado.
MESSI NO DISFRUTA
Al crack argentino se le ve triste dentro de la cancha, a pesar de que la mayorías de las jugadas pasan por sus pies el equipo se ve muy contrastado, y es un vivo reflejo de su capitán.
El encuentro comenzó de buena manera para los azulgranas el valladolid no podía tocar la pelota y el barca daba la impresión de que podía meter un gol en cualquier momento, sin embargo luego de que en el minuto once el rey Arturo hiciera el primero, la realidad es que el equipo comenzó a jugar peor, y el rival se creció.
En el segundo tiempo salía al campo Luis Suárez en sustitución de Griezmann quien estaba tocado y posteriormente se confirmó la lesión. El uruguayo tampoco pudo cambiarle la cara al equipo, la realidad es que no falta mucho para que se reanude la champions y a pesar de que el equipo blaugrana es uno de los principales candidatos , jugando así es muy difícil que salga campeón del torneo más complicado del mundo.