Los efectivos a cargo de la búsqueda de la actriz, desaparecida el pasado 8 de julio, confirmaron que encontraron el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California, tras cinco días desaparecida.
El capitán Eric Buschow de la policía local informó que la familia de la actriz ya fue notificada. “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”.
Enseguida se organizó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la joven actriz, y tras varios días de incansable actividad, han conseguido encontrar el cuerpo, lamentablemente sin vida. La principal hipótesis que barajaba la policía tras las primeras 24 horas de rastreo era que había fallecido ahogada, pero habrá que esperar a la autopsia oficial y a la conferencia de prensa para conocer el motivo.
El hallazgo coincide con el séptimo aniversario de la muerte de Cory Monteith, otro de los protagonistas de la famosa serie ‘Glee’ que falleció por una sobredosis. La producción estadounidense vive una auténtica maldición, pues muchos de los actores que han formado el reparto han tenido serios problemas: suicidios, detenciones, agresiones… El último capítulo de esta triste historia, es el que ha protagonizado con su triste fallecimiento Naya Rivera.
Tan solo unos días antes de su desaparición, Naya Rivera publicó una reflexión sobre la vida con una bonita fotografía en su perfil de Instagram. «No importa el año, la circunstancia o las luchas diarias, estar vivo es una bendición. Aprovecha al máximo hoy y todos los días que te regalen. El mañana no está prometido», expresó, unas palabras que han causado un gran dolor en sus seguidores al ver que su aprecio a la vida se ha visto truncado de manera temprana.