Familiares relataron que la víctima sostuvo una discusión que se subió de ánimos con su pareja, la mañana del sábado 11 de julio. El hombre agarró un cuchillo de la cocina y sin mediar palabras la atacó
Una mujer identificada como Liliana Ojeda Machado, de 33 años de edad, fue asesinada por su pareja tras recibir una cuchillada en el cuello en el interior de una residencia ubicada en el sector Las Brisas de la parroquia La Dolorita, municipio Sucre del estado Miranda.
Sus familiares relataron en las inmediaciones de la morgue de Bello Monte que la mañana del pasado sábado 11 de julio la fémina sostuvo una discusión con su compañero sentimental. En medio de la disputa, el hombre, llevado por la ira, buscó un cuchillo en la cocina y la hirió en el cuello.
Cabe destacar que los hechos sucedieron delante de los cinco hijos de la pareja. De hecho, uno de ellos fue quien avisó a los vecinos y entre varios auxiliaron a la dama y la trasladaron hasta el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de La Dolorita, pero al ingresar ya no presentaba signos vitales.
Otros residentes de la zona alertaron a uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes llegaron al sitio del suceso, y lograron capturar al homicida, quien hasta los momentos no ha sido identificado, pero es conocido bajo el apodo de Pancho.
Los efectivos de la GNB lo llevaron a la sede policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicado en El Llanito, donde actualmente está detenido esperando que el Ministerio Público le impute los cargos correspondientes por el homicidio.
En la morgue de Bello Monte le practicaron la autopsia ley a la víctima, y se conoció que la causa de muerte fue producto de una fractura en la cervical por herida por arma blanca. Se conoció que la dama fungía como ama de casa y tenía cinco años de relación con su agresor. Tenían una hija en común de 5 años de edad.
Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net