Máximo Betancourt estaba en condición de calle. En los últimos meses estuvo recluido en un asilo en Los Caracas, estado Vargas, de donde escapó porque quería pasar el confinamiento en Caracas
Familiares de Máximo Betancourt, de 77 años, retiraron su cadáver de la morgue de Bello Monte este martes 14 de julio, tras ser atacado el pasado lunes en horas de la madrugada por unos delincuentes en la zona de Artigas, en Caracas.
Según relataron los familiares Betancourt estaba en condiciones de calle. Al parecer, unos sujetos se acercaron a robarle sus pertenencias, en la calle Arvelo de Artigas, y al percatarse que no tenía nada de valor, le quitaron la vida.
En sus últimos meses de vida, Betancourt estuvo recluido en un asilo en Los Caracas, estado Vargas, de donde escapó hace tres meses, porque quería pasar el confinamiento en Caracas. No obstante, no tenía dónde quedarse en la ciudad capital. Se mantenía con lo que podía y, de vez en cuando, pagaba una pensión en el centro de la ciudad.
Betancourt no tuvo hijos, era el menor de cinco hermanos y siempre vivió solo. Trabajó durante muchos años de vigilante.