En lo que parece una venganza como móvil del crimen, a juicio de fuentes policiales consultadas, a Johnny José Pérez, de 38 años, lo torturaron hasta matarlo, el pasado martes, para luego robarle algunas de sus pertenencias dentro de su propia casa, ubicada en la avenida Roosevelt del sector El Cementerio en Caracas.
Desde la morgue de Bello Monte, Grey Pernía, esposa de la víctima, señaló que antes de robar las pertenencias de Pérez, los delincuentes lo torturaron con un machete dentro y lo golpearon con objetos contundentes, provocándole heridas fatales. “Anoche, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron a la casa. Recogieron algunas evidencias, pero aún no han capturado a los asesinos de mi esposo”, señala Pernía, quien exige a las autoridades que capturen a los responsables: “Exigimos que se haga justicia”.
Johnny José, el tercero de cinco hermanos, dejó un hijo de siete años de edad, quien aún no conoce la noticia de la muerte de su padre.