Luego de la tradicional misa, “Carmencita», como cariñosamente es llamada la imagen, adornada con flores y frutos, fue cargada en hombros y paseada en procesión por sobre el camino floral
Este domingo 19 de julio se realizó la Solemne Eucaristía para rendirle honores a la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora del Carmen, patrona del pueblo mirandino.
La Vigésima Novena edición de esta manifestación de fe fue oficiada por el párroco Alí Benítez y celebrada cuidando todas las medidas de bioseguridad, con la presencia de los integrantes de la Asociación Civil Alfombra de Flores de Araira.
Con un gran tapete fue adornada la nave central de la iglesia y luego de la tradicional misa, “Carmencita», como cariñosamente es llamada la imagen, adornada con flores y frutos, fue cargada en hombros y paseada en procesión por sobre el camino floral.
En esta ocasión, los feligreses que rinden homenaje con las Alfombras de Flores, las confeccionaron y exhibieron en las puertas de sus casas como muestra de fe y unión, además de elevar una plegaria por medio de la Virgen del Carmen ante Dios, para pedir la erradicación de la pandemia por Coronavirus que afecta a toda la humanidad. /NdP