En Amsterdam, una mujer británica que no sabía que estaba embarazada dio a luz a una niña en el apartamento de su novio, después de participar en una carrera de siete kilómetros.
Una mujer sin darse cuenta que estaba embarazada dio nacimiento solo un hora después de que le dijeran que su estómago sólo tenia ‘atrapado un viento’.
Ella explicó: ‘Me sentía incómoda el domingo en la mañana, en el día del padre. Así que tomé un poco de paracetamol, pero luego mi novio estaba un poco preocupado, así que llamó al médico de cabecera».
‘El médico de cabecera vino y me examinó y dijo que tenía algunos vientos atrapados y algo de así, y luego de una hora Evelyn había llegado.’
Luego comentó, «Estoy subiendo y bajando estas escaleras muy empinadas y yo solo pensando, «tal vez necesito ir al baño porque he tenido atrapado el viento», y luego, salió un cordón umbilical.
«Así que fue cuando me di cuenta de que algo estaba pasando».
Sin embargo, el nacimiento estaba lejos de ser fácil y Charlotte reveló que había sufrido dificultades al empujar, y debió usar RCP para ayudar a respirar a la niña .
Afortunadamente, después de llegar al hospital, fue atendida y, a pesar del comienzo aterrador, Evelyn ahora es feliz y saludable.