La fuga de trece hampones ha mantenido a las autoridades y a la población alertas, los oficiales de la entidad trujillana se han dirigido a varios poblados en búsqueda de los delincuentes, y tras un trabajo de investigación y rastreo dos fueron liquidados en las últimas horas.
El primero fue detectado por los funcionarios adscritos al CICPC Valera, de donde los hombres escaparon en horas de la madrugada, ubicado en la Acacias del municipio Valera.
Morales estaba preso por robo de vehículo desde febrero de este año, el CICPC Valera se encuentra desplegado en dicha población, ya que al parecer podrían estar otros delincuentes.
El segundo hombre fue divisado después de ser abatido Morales Rivero, e identificado como Junior Noel Sifontes Quintero, de 20 años, apodado el “Flony”, quien tenía un año detenido por presunto robo, este martes 21 de julio en horas de la tarde por una comisión del CICPC que actualmente busca los reos que se escaparon.
El hampón se había ocultado en el sector “Sicoque” del municipio Escuque, pero al igual que Morales Rivero, fue detectado por los funcionarios que continúan en las calles localizando a 11 faltantes.