Hoy es viernes, 14 agosto 2020   Última actualización: 8:38 am
Entretenimiento 24/07/2020 5:23 pm

Las secuelas de Avatar retrasan su llegada a los cines un año

La continuación de la historia de Jake Sully y Neytiri ha tardado una década en ponerse en marcha. Y todavía pasará un poco más de tiempo hasta que podamos disfrutar de ella en la gran pantalla.

Las cuatro secuelas de Avatar dirigida por James Cameron, ha retrasado un año para sus estrenos en cine.

De esta forma, Avatar 2 llegará a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022 y no el 17 de diciembre de 2021 como tenía previsto. La misma regla se aplica al resto de películas protagonizadas por Sam Worthington y Zoe Saldana. Avatar 3 aterrizará en la cartelera el 20 de diciembre de 2024 y no el 22 de diciembre de 2023. Avatar 4 lo hará el 18 de diciembre de 2016 y no el 19 de diciembre de 2025. Por último, Avatar 5 se estrenará el 22 de diciembre de 2028 en lugar del 17 de diciembre de 2027.

Estas nuevas fechas se aplican a Estados Unidos, po lo que habrá que esperar qué ocurre con los días elegidos en nuestro país.

El rodaje de las secuelas, continúa y ya se ha retomado tras un parón provocado por la crisis del coronavirus. Jon Landau, productor de la saga, ha ido compartiendo algunas imágenes detrás de las cámaras de la producción del filme en las que el agua se ha convertido en un elemento clave de la historia.

Además de los regresos de Saldana y Worthington como la pareja protagonista, las nuevas entregas cuentan con Sigourney Weaver, Stephen Lang y Joel David Moore en su reparto. También con los nuevos fichajes de Kate Winslet, Cliff Curtis, Giovanni Ribisi y Oona Chaplin; entre otros.

Avatar fue la película más taquillera de la historia del cine hasta la llegada de Vengadores: Endgame.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...