Hoy es martes, 4 agosto 2020   Última actualización: 9:17 pm
Curiosidades 26/07/2020 7:19 pm

Un tatuaje que puede cambiar la vida muchas personas

El artista del tatuaje venezolano, Germán Gamboa, nos cuenta en entrevista para el diario La Voz, como la pigmentación de la areola femenina puede aplicarse en personas que han perdido los pezones o que tienen una irregularidad producto de operaciones estéticas o relacionadas al cáncer de mama. “Este es un beneficio que ofrece el tatuaje, de hecho es algo que puede cambiar la vida de muchas personas”.

“Los artistas del tatuaje creamos un diseño que trabajamos con una técnica en 3D creando luces y sombras, simulando rugosidad. Para quienes les resulte un poco molesto, se puede recurrir a cremas anestésicas y así eliminamos totalmente cualquier sensación, por lo que el proceso del tatuaje no tiene porque ser doloroso”, dijo el artista venezolano.

“Me ha tocado realizar este trabajo en varias ocasiones y agradezco tanto poder ayudar a ese grupo de mujeres que este detalle les llena de inseguridad y de complejos, y ver como cambian por completo después del tatuaje. Esto suma muchísimo a la hora de valorar y respetar lo que hoy en día es el arte del tatuaje, para ellas, es algo que les devuelve la seguridad y ese amor por su cuerpo, para mí es una experiencia totalmente diferente a tatuar cualquier motivo, siento que le estoy cambiando la vida para bien, y eso es algo que agradezco profundamente”, culminó diciendo Gamboa.

Comparte

También le puede interesar

Curiosidades

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...