Hoy es viernes, 14 agosto 2020   Última actualización: 8:38 am
Política 27/07/2020 8:30 am

“Organizaciones satélites pretenden sabotear elecciones parlamentarias”

El canciller Jorge Arreza insiste en que “en los últimos días se han reactivado las matrices de agresión contra el país”.

Denunció el ministro de Relaciones Exteriores en su cuenta en la red social Twitter, que “vuelve la comparsa de voces y acciones contra Venezuela desde gobiernos y organizaciones satélites de Estados Unidos”.

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, llamó al pueblo venezolano “a estar alerta ante pretensiones de gobiernos y organizaciones satélites de interrumpir las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre”.

“ALERTA. En los últimos días se han reactivado las matrices de agresión. Vuelve la comparsa de voces y acciones contra Venezuela desde gobiernos y organizaciones satélites de EEUU. Objetivos: distraer la atención de sus errores internos y sabotear las elecciones parlamentarias”, escribió el diplomático venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter.

El pasado 18 de julio, Arreaza reiteró la denuncia del presidente Nicolás Maduro sobre un nuevo intento de injerencia por parte del gobierno de Estados Unidos para invadir el espacio radioeléctrico venezolano, reseñó la AVN.

“En ese mismo guión intervencionista contra Venezuela, se encuentra el presidente de Uruguay, quien en entrevista concedida al medio Infobae calificó de ‘dictadura’ a las políticas de Estado del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, expresó: “¿Venezuela tiene algún elemento para asegurar que es una democracia? Porque nos complicaría muchísimo decir uno”, señaló Luis Lacalle Pou sobre la nación caribeña.

“Ante las pretensiones de Gobiernos neoliberales de desprestigiar al país, en Venezuela se desarrolla con normalidad la jornada especial de registro electoral y actualización de datos para las elecciones de la Asamblea Nacional del próximo 6 de diciembre”, resaltó en un balance ofrecido la presidente del Consejo Nacional Electoral, Indira Maira Alfonzo. /AVN

DESPIECE+++++

Diputada Solórzano denuncia “nueva estrategia de la Operación Alacrán”…

La diputada de la Asamblea Nacional (opositora), Delsa Solórzano, denunció “una nueva estrategia de la Operación Alacrán de cara a la farsa electoral” que, según señala, “estaría organizando el gobierno de Maduro con factores minoritarios de la oposición”.

“Los alacranes andan corriendo una lista de una supuesta alianza democrática parlamentaria, con la finalidad de participar en el fraude electoral convocado para el 6 de diciembre”, escribió la parlamentaria en Twitter, reseña 800 Noticias.

Denunció que “el uso de su nombre no es más que una trampa cazabobos para pretender distraer y desprestigiar a quienes con firmeza y la frente en alto hemos luchado honestamente por la libertad y la democracia en Venezuela”.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...