Un adolescente de 13 años murió luego que tres perros de raza RottWeiler lo atacaran a mordiscos en el sector Gramoven, de Catia, al oeste de Caracas.
El padre de la víctima contó que el sábado, su hijo se dirigía a buscar una batidora en un sector cercano, cuando fue rodeado por los tres perros.
Los caninos lo mordieron hasta que el joven pudo escapar del lugar gravemente herido. Intentó correr pero se tropezó y cayó por unas escaleras, lo que generó que también sufriera un golpe en la cabeza.
Bellorín fue llevado al Hospital Miguel Pérez Carreño, pero falleció al siguiente día, producto de las heridas.
El padre de la víctima denunció, desde la morgue de Bello Monte, que los perros son presuntamente de un funcionario de seguridad del Estado, y que cuando fue a poner la denuncia, no fue tomada en serio por las autoridades.
Incluso el padre también aseguró que el dueño de los perros, en tono de burla, le expresó que no podía “meter preso a los canes”.
La familia de este adolescente exige que se haga justicia. Además, lamentan la muerte de este menor de edad, que estudiaba tercer año de bachillerato y estaba en el cuadro de honor estudiantil, reporta Impacto Venezuela.