Un adolescente de 13 años de edad falleció a causa de los mordiscos de un perro en el sector Gramoven, de Catia, relataron sus familiares en las cercanías de la morgue de Bello Monte, en Caracas.
El padre de la víctima relató que su hijo se dirigía a buscar una batidora en el sector El Abasto el pasado sábado 25 de julio, cuando fue abordado por tres perros aparentemente de la raza Rottweiler. Los caninos lo mordieron hasta que el joven pudo zafarse y retirarse del lugar; lo hizo renqueando, luego se cayó por unas escaleras y se golpeó la cabeza.
El adolescente fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, pero falleció al siguiente día, producto de las heridas.
Ángel Fermín Bellorín, padre de la víctima, denunció que los perros son presuntamente de un funcionario de seguridad del Estado, quien también vive en Catia. Cuando fue a poner la denuncia, no fue tomado en serio por las autoridades, denunció. Incluso, aseguró que el dueño de los perros, en tono de burla, le dijo que no podía “meter preso a los canes”.