Las FAES capturaron a El Picador de La Guaira enconchado en Caracas

Alejandro Rainer Quijada López (36), mejor conocido como El Picador de La Guaira

El aprehendido era conocido por secuestrar y desmembrar las extremidades de sus víctimas y luego exigir el pago del rescate

Un ciudadano que responde al nombre de Alejandro Rainer Quijada López (36), quien presentaba siete solicitudes por homicidio, fue capturado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cuerpo táctico de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el pasado lunes 27 de julio en la parroquia La Candelaria, municipio Libertador de Caracas.

El criminal, apodado El Picador de La Guaira, era conocido por secuestrar y desmembrar las extremidades de sus víctimas y luego exigir el pago del rescate, hechos sangrientos que lo convirtieron en uno de los más buscados por las autoridades en La Guaira.

Se conoció que el privado de libertad era oriundo del Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare, donde también era conocido como El Enano.

Uniformados de las FAES llevaron a cabo el operativo de captura, a pesar de que Quijada abrazó a su esposa e hijo para evitar la acción policial.

Una vez se procedió a verificar en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se estableció que tenía cinco registros policiales. Este caso fue notificado a la Fiscalía 21 de Delitos Comunes del Ministerio Público.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

Salir de la versión móvil