Buscan otro implicado en la muerte de pintor que residía en Aragua

Alias El Fischer fue capturado en La Segundera de Cagua

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, confirmó en la red social Instagram, que el organismo detectivesco activó la búsqueda de un tercer implicado en el asesinato del pintor canario-venezolano Antonio Otazzo, registrado el pasado 17 de julio en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Hasta ahora solo se sabe que el hombre se llama Ángel de Jesús Fuenmayor y no se conocen otros datos, como edad o cédula de identidad. “A esta persona la estamos ubicando y queremos la colaboración de todo aquél que pueda aportar la ubicación de este ciudadano. Aún no hemos podido identificarlo plenamente, porque es una persona que no tiene número de teléfono y nunca fue cedulado”, precisó.

El director del Cicpc informó que Antonio Otazzo fue abordado por tres personas dentro de su casa, dos hombres y una mujer, quienes lo ataron de pies, amordazaron y luego estrangularon. El móvil fue el robo, con el objetivo de sustraerle algunos bienes y objetos personales.

Por el caso del artista plástico hay dos detenidos: Fracys Nataly García Vivas, de 19 años de edad, y Jhonny José Fischer, de 27 años de edad. Según relató el comisario Douglas Rico, el artista plástico citó a la mujer en su casa para ayudarle con algunos alimentos.

Salir de la versión móvil