Hoy es martes, 4 agosto 2020   Última actualización: 9:17 pm
Sucesos 31/07/2020 8:30 am

Abatidos Saulito, El Kiani y El Eduar por la Policía en el Tuy

En las gráficas, las armas recuperadas por Policharallave en los procedimientos

Los operativos fueron en los sectores Paso Real 2000, El Dividive y Bosque Real. La policía anda tras la pista de El Rifle y El Antonio 

Tres integrantes de la banda delictiva de El Antonio resultaron muertos en diferentes procedimientos realizados por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la policía municipal de Cristóbal Rojas, en Charallave, la tarde del pasado miércoles, 29 de julio.

El reporte policial indica que los efectivos realizaban labores de patrullaje, a eso de las 3 de la tarde, por la carretera vieja Charallave-Ocumare, cuando a la altura del sector Paso Real 2000 avistaron a dos sujetos en actitud sospechosa y quienes al notar  la presencia de los uniformados intentaron evadir la comisión y, al darles la voz, emprendieron la huida.

Se conoció que la policía inició la búsqueda de los desconocidos percatándose que uno de los sujetos había irrumpido en una vivienda de la zona, desde donde presuntamente accionó un arma de fuego contra los funcionarios, no obstante resultó herido en el intercambio de disparos y murió en un centro asistencial de la entidad.

Voceros policiales informaron que el fallecido respondía en vida al nombre de Saúl Esteban Rangel Corredor, de 35 años de edad. El mismo, según los efectivos, portaba un arma de fuego, tipo pistola, marca Browning, modelo Auto 32, calibre 7.65 mm.

El Kiani y El Eduar 

El parte indica que posteriormente los funcionarios del SIP de Cristóbal Rojas se trasladaron a la invasión del sector 3 del Dividive, a eso de las 4 de la tarde, en busca de otros malhechores.

En ese lugar sostuvieron un enfrentamiento con sujetos armados y uno de ellos murió.  El fallecido fue identificado como Kiani Noel Rangel Montero, de 32 años de edad, quien era conocido con el apodo de El Kiani, sindicado de ser parte de un grupo hamponil, dedicado al robo, hurto y desalojo de las familias de sus residencias en el sector El Dividive y  Altos del Dividive. Un arma de fuego, tipo escopeta, marca Sumo, calibre 16, en manos de los malhechores, fue recuperada por la policía.

Luego, los uniformados recorrían la urbanización Bosque Real, adyacente al distribuidor William Lara, a eso de las 8:00 pm, cuando sostuvieron un enfrentamiento con otro sujeto armado, quien murió tras ser el herido en el tiroteo.

El hombre fue identificado como Edwar Alejandro Muñoz Ramos (31). El sujeto, según el Sistema de Investigación Policial (Siipol), presentaba antecedentes penales. Una escopeta, calibre 12 mm, sin seriales, fue colectada por los gendarmes.

Los funcionarios policiales están tras la pista de otros integrantes de la banda, quienes son conocidos con los apodos de El Rifle y Antonio. Este último es el líder del grupo hamponil .

MIP-TUY Agencia  

miptuyagencia@gmail.com  

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

  • Por la via electoral (48%, 5.461 Votos)
  • Por la via violenta (24%, 2.688 Votos)
  • Por un golpe militar (18%, 2.068 Votos)
  • No le interesa (10%, 1.130 Votos)

Total de votos: 11.351

Cargando ... Cargando ...