Hoy es miércoles, 12 agosto 2020   Última actualización: 6:24 pm
Internacionales 31/07/2020 8:30 am

Breves internacionales

CONTAGIADA LA PRIMERA DAMA.

La primera dama de Brasil y un quinto ministro de gobierno han dado positivo al coronavirus, informaron autoridades el jueves. El ministro brasileño de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes, de 57 años, tuiteó que dio positivo para el coronavirus después de sufrir jaqueca y síntomas de gripe. Es el quinto miembro del gabinete del presidente Jair Bolsonaro, además del mandatario mismo, que contrae la enfermedad.

SAQUEOS CONTRA LA CUARENTENA.

Al menos siete heridos, decenas de personas detenidas y saqueos en comercios fueron el resultado de una violenta protesta contra el regreso de una cuarentena total ordenada por el gobierno paraguayo ante el creciente incremento de los casos de coronavirus en el Alto Paraná, en la frontera con Brasil.

TORMENTA EN PUERTO RICO.

La tormenta tropical Isaías azotó Puerto Rico el jueves al tiempo que se dirige a la costa este de Estados Unidos, causando pequeños deslaves y una gran cantidad de inundaciones y apagones en una isla que aún se recupera de huracanes y sismos previos. Sus vientos sostenidos máximos de 95 km/h (60 mph) también derribaron árboles y algunos cables de teléfono y electricidad en diferentes puntos de la isla.

Comparte

También le puede interesar

Internacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...