Autoridades tuvieron que pedir apoyo a cuerpos de seguridad como Polimiranda y Policía Nacional Bolivariana
CARRIZAL.-. En horas de la noche del sábado, autoridades policiales reportaron a un grupo de motorizados pertenecientes a presuntos colectivos del municipio Carrizal que intentaron tomar la sede de la Policía de esa localidad “para rescatar a un compañero que había sido detenido por los funcionarios”.
Trascendió que integrantes de un grupo de sujetos violentos, llegaron a la sede policial con la intención de liberar y rescatar a Yeferson José López Mendoza, de 29 años de edad, apodado “El Coco”, quien fue detenido hace tres días por estar solicitado ante un Tribunal de Control por la comisión de diversos delitos. El grupo violento intentó quemar cauchos y entrar a la fuerza a la sede del organismo de seguridad.
Autoridades tuvieron que pedir apoyo a cuerpos de seguridad como la Policía del estado Miranda y Policía Nacional Bolivariana (PNB) para calmar al grupo que estaba amedrentando y amenazando a los funcionarios de guardia.
De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, la situación fue normalizada por el accionar de unidades de control de orden público . “Eran entre 30 y 50 motorizados pertenecientes a un colectivo de la comunidad de José Manuel Álvarez”, dijo la fuente.
Redacción La Región