La primera parte de la gira de pesadilla de los Marlins esta temporada finalmente culminó el domingo.
Los Marlins salieron de Filadelfia, donde habían quedado varados al cumplir una cuarentena de una semana, tras su primera serie de la campaña regular, debido a un brote de coronavirus que afectó a la mitad del equipo.
Con los jugadores contagiados en Miami al ser traslados en buses con camas, los Marlins sanos viajaron a Baltimore, donde volverían a jugar este martes.
Por segundo día seguido, los Marlins no registraron casos positivos en sus jugadores y empleados, según informó una persona al tanto de la situación. La persona habló el domingo con la Associated Press bajo la condición de no ser identificada debido a que los detalles sobre las pruebas no han sido divulgados públicamente.
Suspenden serie
La serie de cuatro partidos entre los Tigres de Detroit y los Cardenales de San Luis en el Comerica Park desde este martes, 4 de agosto, al jueves, ha sido pospuesta.
Los Cardenales han tenido 13 miembros de la organización con pruebas positivas por covid-19 en la última semana, incluyendo siete jugadores y seis empleados. El Club, en cuarentena desde el jueves de la semana pasada, seguirá en Milwaukee y su personal se someterá a pruebas a diario.
El plan tentativo es que los Cardenales reanuden su calendario regular el viernes contra los Cachorros en San Luis.
Judge destacado
Aaron Judge fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana, presentado por Chevrolet.
Judge dio cuadrangular en cada uno de sus cinco partidos por los Yankees, un total de seis con sus dos jonrones en la victoria de Nueva York sobre Boston el domingo.
En general, Judge bateó .368 con OPS de 1.794 y 13 empujadas la semana pasada, en la que los Yankees tuvieron marca de 5-0.