Odor tiene problemas en el oblicuo derecho

Los autocines venezolanos siguen sin arrancar del todo

Odor atraviesa por un lento inicio de campaña

Rougned Odor sufre de rigidez el músculo oblicuo derecho desde el sábado, cuando sintió la molestia en el tercer inning de la derrota contra los Gigantes, 7-3, por lo que no terminó el juego, informó mlb.com.

Los Rangers reevaluarán al segunda base antes del inicio de la serie de tres partidos contra los Atléticos en Oakland, el martes, y esperan que el zuliano evite una estadía en la lista de lesionados.

“Tuvo una mejoría desde ayer”, comentó el gerente general de Texas, Jon Daniels, el domingo. “Lo vio un médico en San Francisco anoche y no parecía como si hubiese sufrido un tirón muscular. Pero siente rigidez alrededor del área. Será llevado con cautela, pero en este momento no parece un problema significativo”.

El bateador zurdo venezolano, de 26 años de edad, atraviesa por un lento inicio de campaña, tras apenas ligar tres hits en sus primeros 24 turnos, incluido un doble y un jonrón. Suma tres anotadas y dos remolcadas.

Jairo cerrador

Jairo Díaz fue llamado para proteger una ventaja de tres carreras en el noveno inning y sacó el último out del partido que ganaron los Rockies 9-6 contra los Padres, en el Coors Field, durante la jornada del domingo en las Grandes Ligas.

El dominicano Carlos Estévez comenzó la entrada y luego de encajar una anotación, con dos outs y un corredor en segunda, el manager Bud Black llamó a Díaz, que retiró a Manny Machado con un elevado al primer pitcheo, un sinker a 94 millas por hora.

En principio el piloto Black no nombró un sustituto oficial para Wade, sino que prefirió señalar que usaría una mezcla con el venezolano, Estévez y Daniel Bard, así como los zurdos Phillip Diehl y James Pazos, según los bateadores de turno.

Alexánder Mendoza | LVBP

Salir de la versión móvil