Hoy es jueves, 1 octubre 2020   Última actualización: 6:15 pm
Sucesos 06/08/2020 8:30 am

Asesinaron a golpes a un reo en El Rodeo

Robert José Serrano Piñero (29)

La madre de la víctima explicó en la morgue de Bello Monte que el cuerpo de su hijo estaba irreconocible, con gran cantidad de golpes en el rostro, y un cuadro de desnutrición severa

Un recluso identificado como Robert José Serrano Piñero, de 29 años de edad, fue asesinado a golpes el pasado domingo en la cárcel de El Rodeo III, en Guatire estado Miranda.

Damaris Serrano, madre de la víctima, indicó que se enteró del fallecimiento de su hijo por una llamada anónima que le hicieron, en la cual le explicaban que el cuerpo del hombre se encontraba en las norte del hospital Domingo Luciani de El Llanito.

La mujer detalló que el cuerpo estaba irreconocible, presentaba gran cantidad de golpes en el rostro, además de un cuadro de desnutrición severa.

La madre del recluso pudo identificar el cuerpo por un tatuaje que tenía en el lado izquierdo del pecho con el hombre de su hija.

Serrano Piñero tenía tres años preso por agresiones. Antes de ser detenido vivía en el sector Las Casitas de La Vega, en Caracas.

La mujer exigió que investiguen y “entren para que vean cómo viven los presos en la cárcel; parecen muertos vivientes”.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició una investigación para establecer la identidad de los asesinos de Robert José Serrano Piñero (29)

Covid-19 en El Helicoide

El diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares denunció la presencia de casos de covid-19 en El Helicoide, centro en el que se encuentra un número importante de presos pulidos y civiles.

“Confirmamos que en el Hospital Universitario de Caracas está hospitalizado un preso del Helicoide con covid-19. Esto significa que hay un probable brote en esta cárcel. El mal manejo de esta situación puede costar vidas, tanto de presos como de funcionarios”, reveló mediante un tuit.

RECUADRO

Buscan a chamos

Las autoridades policiales se encuentran tras la pista de cinco adolescentes que asesinaron de un disparo en la cabeza a un joven en una vivienda que estaba bajo el cuidado de uno de ellos y en la que celebraban una fiesta. El inmueble está ubicado en el sector Turgua del municipio El Hatillo del estado Miranda.

La víctima fue identificada como Yunier Omar Martínez Pérez, de 20 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza.

Familiares de Martínez Pérez señalaron que el joven asistió a la reunión invitado por un amigo, que era el encargado de cuidar la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Al inmueble también acudieron cinco adolescentes, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Al parecer aproximadamente a las 9:00 pm se generó una discusión entre Martínez Pérez y uno de los adolescentes; en medio de la pelea le dispararon en la cabeza.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...