Funcionarios de la Policía Municipal de Plaza, del estado Miranda, capturaron en el sector Dos Plantas de Oropeza Castillo de Guarenas a Luis Eduardo Pérez Ibáñez, de 26 años de edad señalado de asesinar a su mamá y enterrarla en el patio de su casa ubicada en el barrio El carpintero de Petare, municipio sucre.
Ibáñez, estaba en compañía de otros dos hombres en la vivienda donde estaba escondido, y cuando observaron a los uniformados corrieron para evadir a los policías, pero no lo lograron.
La fiscal cuarta del Ministerio Público, Engimar Pérez, fue notificada de la aprehensión mientras que informó que los acompañantes de Pérez Ibáñez están relacionados con el delito de ultraje.
El cuerpo de Kuit Teresa Ibañez de 54 años de edad fue localizado enterrado y cubierto con cemento dentro de un matero en el jardín de su vivienda ubicada en el barrio El Carpintero de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
El hallazgo se registró el pasado viernes a las 8 pm de la noche. Sus familiares explicaron que la mujer, estilista profesional, estaba desaparecida de forma inexplicable desde el 27 de julio.
El hijo fue sospechoso desde el principio ya que ofrecía variadas versiones sobre la ausencia de su madre: decía que estaba enferma, que hacia diligencias o que tenía coronavirus.
Luis Eduardo Pérez Ibañez de 26 años tenía cuatro meses de haber salido de la cárcel luego de haber pagado condena por el delito de robo.