Jhon Carlos Meneses, de 33 años, murió tras ser arrollado por una camioneta blindada el pasado martes en horas de la noche, cuando se encontraba realizando un “delivery” en su motocicleta en el sector Catarrana, calle Unión del Alto Hatillo.
Relataron sus familiares que Meneses se encontraba en su motocicleta intentando llevar el pedido de un cliente. Sin embargo, en la vía se acercó en dirección contraria una camioneta blindada, sin luces, y se lo llevó por delante.
Los familiares de la víctima detallaron que la moto quedó totalmente destrozada. El cuerpo de Meneses salió disparado aproximadamente a 15 metros del lugar del impacto.
Los familiares temen que el victimario quede en libertad, ya que no fue detenido por las autoridades, según denunciaron a las afueras de la morgue de Bello Monte. Meneses llevaba trabajando de motorizado desde hace cuatro años.
«Mi hijo trabajaba para su familia, era un joven humilde. ¿Ahora quién me lo devuelve?», lamentó su madre, María Mónica Altahona. La madre de la víctima indicó que su hijo vivía en la calle El Calvario de El Hatillo.
Hasta los momentos se desconoce la identidad de la persona que manejaba la camioneta blindada. Familiares presumen que se encuentra en fuga.