En tiempos difíciles, donde la depresión es una enfermedad en aumento, dos suicidios han conmocionado al estado Falcón en los últimos días.
Una abogada se quitó la vida en el apartamento donde vivía del Conjunto Residencial Juan Crisóstomo Falcón de Coro, municipio Miranda.
Nathaly Marisela Martínez Loaiza, de 35 años, especialista en Ciencias Fiscales y quien hace algunos años trabajó en la Contraloría General de la República, tomó la fatal determinación la noche de este jueves, en medio de un estado depresivo con el cual venían luchando.
Nathaly Martínez tenía un hijo, estaba divorciada y vivía en el apartamento con su madre.
Es la segunda mujer, profesional, que se quita la vida por asfixia mecánica en el estado Falcón en 48 horas, siendo la anterior, el día 4 de agosto, la ingeniera industrial Nohely Baldallo, de 26 años, en Churuguara.
El otro caso
Una joven identificada como Nohely Gregoria Baldallo Bracho, de 26 años, se quitó la vida el martes en Churuguara, municipio Federación, estado Falcón.
Nohely, quien era ingeniera industrial, venía atravesando por un cuadro depresivo ante la imposibilidad de cubrir deudas económicas, según trascendió en el entorno familiar.
La tarde del martes la joven tomó la determinación de acabar con su vida en su habitación de la casa 27 ubicada en la vereda 4 con calle 4 del sector Los Países.
Familiares la encontraron suspendida de una viga, determinando el Cicpc muerte por asfixia mecánica.