Hoy es jueves, 1 octubre 2020   Última actualización: 6:15 pm
Actualidad 07/08/2020 8:30 am

Emprendedores y los microempresarios los más golpeados por actual pandemia

Se les hace cuesta arriba percibir sus ingresos del día ante el confinamiento decretado por las autoridades, en cumplimiento del plan 7 más 7

El director general de la Asociación de Trabajadores, Emprendedores y Microempresarios, Alfredo Padilla, expresó que los trabajadores de este sector son unos de los más golpeados ante el covid-19, ya que se les hace cuesta arriba percibir sus ingresos del día ante el confinamiento decretado por las autoridades, en cumplimiento del plan 7más7.
Propone a los actores políticos una agenda de emergencia «que supere la conflictividad», a fin de garantizar las condiciones mínimas necesarias, para que los ciudadanos puedan sobrellevar con éxito la situación ante la emergencia sanitaria.
Alfredo Padilla, estimó que más de siete millones de venezolanos, la mitad de la población económicamente activa, laboran de manera independiente.

Para Atraem, es clave “que haya acuerdos, procesos serios, amplios, diversos e inclusivos, entre todos los sectores del país, para hacerle frente tanto a la pandemia como a la crisis expansiva de hambre y  precariedad de salud que son una amenaza real”.

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...